lunes, 30 de enero de 2012

Patatas de siembra 30 deEnero



  Saludo a todos mis seguidores en el inicio de las labores del huerto en este nuevo año.              
Estamos en las fechas de ir pensando en buscar las patatas de siembra, yo ya las tengo en casa . Esta año vuelvo a sembrar la misma clase que el año pasado osea DAIFLA pues ya he sembrado dos años y dan muy buen rendimiento y son muy buenas tanto para freír como para cocer.

                                                                                                                                                  

4 comentarios:

  1. Hola Vicente: Yo tambien tengo las patatas de siembra en casa, pero de sembrarlas de momento nada,mas bien sera ha finales de Febrero cuando lo haga, el tiempo esta revuelto lo mejor sería que lloviera,que hace falta para llenar los pantanos,lo nuestro es llorar clamando al cielo.
    Un saludo: Manuel

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente.

    Enhorabuena por tu blog, espero aprender poco a poco ya que me parece muy interesante.

    Un saludo

    Pedro J.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicente. Gracias por tus consejos de un aprendiz a hortelano. Las patatas son de Agrigan y si no es asi ¿donde las has comprado?

    ResponderEliminar
  4. Hola anonimo: Yo las compre aqui en Almudevar en la Cooperativa. Pero vender, venden en el almacen del puente, en guisona o en borao pero las patatas son todas del mismo distribuidor. Un saludo.

    ResponderEliminar