domingo, 11 de marzo de 2012

Lechugas y coles de papeleta 11 de Marzo

Hoy que han dado el agua para regar he regado las patatas y he plantado lechugas y coles de papeleta ya que estamos en fechas para estas plantas. Las he plantado con manguera de goteo de 30 cm., las coles una en cada salida de goteo, las lechugas una a cada lado de la manguera a10 cm. y 20cm. entre ellas.

                                                                                                                                          

2 comentarios:

  1. Hola Vicente me gusta tu montaje de riego, ya me diras si este riego tiene un motor de agua con pozo, o es agua que llega con presion en la red, si tienes un programador para activar el riego o lo haces a mano. Ami me gutaria regar tambien a goteo pero nose si tengo las cosas en condiciones, yo tengo pozo con motor con presion, pero como no vivo en donde tengo el huerto y solo voy los sabados tendria que poner un progrmador. para que se activara un tienpo cada dia, y no me fio. De momento riego con agua de acequia, y si alguna vec no me llega el agua lo hago con mangera del pozo.
    Saludos de Santiago de elhuertodebalsas

    ResponderEliminar
  2. Hola Santiago: Este riego lo pusieron cuando se hizo aqui en Almudevar la concentracion y la modernizacion de todo el regadio.Programador no tengo ya que voy al huerto casi todos los dias,pero se puede poner.Tu al tener motor puedes poner un deposito en alto para que te de sobre un kilo o kilo y medio de presion y con un programador que hoy en dia son muy seguros regaras de maravilla. Este riego es un concepto diferente de regar los huertos, se gasta muy poca agua,se pica menos y tambien casi no sale hierba. Si pasais alguna vez por Almudevar me avisais que os lo esplicare en el sitio. Un saludo de Vicente de Un Huerto Familiar.

    ResponderEliminar