jueves, 19 de septiembre de 2013

Tomates dia 19 de Septiembre

No sabemos  que les ha pasado a los tomates de todas las clases pues se han secado en pocos días y los tomates que quedaban se han podrido todos. Pongo una foto para que se vea como estan.
En estas fechas se tiene que tener preparada la tierra para los que plantaron la verdura de invierno a mediados de Agosto ya se puede volver a plantar ensaladas y esquerolas,ya que estas son las que aguantan muy entrado el invierno.

2 comentarios:

  1. Amigo Vicente, acabo de ver tu blog y respecto a la foto de los tomates tiene toda la pinta de haber sufrido el ataque de Tuta Absoluta. Si quieres puedes ver un vídeo que he subido recientemente a YouTube en el cual he tratado sintetizar lo que es esta plaga y como combatirla. Un cordial saludo. http://huertofamiliar.wordpress.com/2013/11/21/la-tuta-absoluta-del-tomate/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha resultado muy interesante su video y aunque es un poco lioso el llevarlo aefecto procurare para el año que viene llevarlo aefecto pues sino no cogeremos tomates. Un saludo de Vicente de un Huerto Familiar.

      Eliminar