martes, 4 de febrero de 2014

Patatas de siembra dia 4 de Febrero

Hoy he encargado las patatas para sembrarlas en el huerto, este año las que voy a sembrar son de la clase DESIRÉ y JAERLA  es una prueba que quiero hacer pues el año pasado con las Marianas que sembré salieron muchas y buenas.
Se me olvido deciros que este año pasado los cardos se me helaron y fue por taparlos con plástico y no como siempre, con sacos de papel.
Tambien os dire que este año no he podido conseguir raices de endivias asi que este año sin tener endivias en el huerto.

2 comentarios:

  1. Hola soy Jose Miguel y le felicito por el blog, que me parece muy didactico y con el que aprendo mucho.
    Le animo a seguir haciendolo pues es de gran ayuda para la gente que estamos empezando.
    me gustaria que hiciera un articulo sobre como tiene el riego puesto,ya que por lo que he visto en alguna foto parece facil de poner y quitar para labrar.
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comenterio.
      Me imagino que entendera un poco de riego por goteo,si es asi le dire que esto tiene que tener una tuberia principal y de alli sacar las mangueras que se quiera, para quitarlas y poder labrar, con una navaja se corta la manguera de tal forma que no se dañe el racor y se guardan estiradas y colgadas en unos soportes anclados al suelo.
      Un saludo de Vicente de Un Huerto Familiar.

      Eliminar