viernes, 1 de junio de 2012

Gusanos en las patateras dia1 de Junio

En estas fechas son muy propensas a ponerse gusanos en las patateras asi que el que quiera puede sulfatarlas con los mismos productos que el dia 24 de Mayo sulfatamos las cebollas. Yo como no me gusta sulfatar lo que hago es darme una vuelta todos los dias por el patatar y si veo gusanos en alguna mata sulfato esa mata y un poco a su alrededor. Pongo una foto.
  Cuando las judias para verdes empiezan a tener flor es conveniente sulfatarlas  con este producto que pongo en la fotografia ya que las protege de varias plagas sobre todo de la araña roja ya son muy propensas a coger este tipo de plaga.

                     

1 comentario:

  1. Hola Vicente:veo que tienes el huerto más adelantado que por Zaragoza, de patatas nunca me he atrevido ha coger hasta que no se han secado las matas, creo que si la mata esta verde las patatas siguen engordando y me resisto a coger aun que me los pida mi mujer.
    El motivo por el que hemos dejado el huerto olvidado, ha sido por un curso de informática que nos ha dado mucho trabajo, el día 30 de mayo lo terminamos.
    Si no te importa nos dices tu correo y te lo envio para que a si veas en que ha consistido el curso.
    Mi correo es: maromeofa@gmail.com
    Tambien he tenido un bautizo en Alicante, otro en Barcelona y una comunión en Huesca, puedes ver que el mes de Mayo ha sido entretenido.
    Un saludo: Manuel.
    De elhuertodebalsas.

    ResponderEliminar