lunes, 9 de julio de 2012

Judias verdes dia 9 de Julio

Las judias que sembre el pasado dia 3 ya estan naciendo y de momento parece que no va a fallar ni una, les esta haciendo muy buen tiempo con altas temperaturas asi que la tierra esta caliente y estan bien regadas que es lo que hace falta para su buena nacencia. Pongo fotos.
Tambien os dire que los pepinos hibridos (7 euros el sobre) que sembre el pasado dia 6 ya nacen asi que de momento ya tienen algo bueno, han nacido en tres dias. Pongo foto.


2 comentarios:

  1. Vicente, me gusta como siembras y con la rapidez que te nacen los sembrados. ¿ qué tal tienes los tomates? me imagino que pondrás tomateras de tomate rosa muy original de Huesca,
    A mí las matas de esta variedad enseguida demuestran sec. No sé porque me ocurre esto.
    Saludos .Santiago.

    ResponderEliminar
  2. Saludos santiago:En este tiempo con las temperaturas que hace todo lo que siembres nace en pocos dias.
    Sobre los tomates te dire que yo siempre los primeros tomates que planto son hibridos que por cierto ya llevo un mes comiendo. Los rosas los planto para que vengan para finales de este mes. Regarlos se riegan como todos, si lo dices por el color que presentan es el color natural de ellos. Como tienes las cebollas las mias despues de sulfatarlas tres veces ahora parece que tienen ota cara pero me parece que no seran como las del año pasado. Bueno Santiago un saludo de Vicente de Un Huerto Familiar.

    ResponderEliminar