sábado, 28 de julio de 2012

Varios por el huerto dia 28 de Julio

Como ahora practicamente lo tenemos casi todo plantado y hasta que llegue mediados de Agosto para plantar la verdura de invierno, lo que se hace en el huerto es regar y coger de todo lo que se planto o se sembro, por ejemplo: judias (este año pocas )acelgas, zanahorias, tomates para comer y de conserva ,puerros , calabazas , pepinos , alpicoces , pimientos , berengenas , cebollas , sandias , melones , etc.
Tambien se pone de segundas pepinos , calabazas y judias (esto es lo que yo hago )
Las patatas en ocho o diez dias ya estaran para coger yo ya hace dias que voy cogiendo como vamos necesitando. Esta año quitando las judias el huerto esta muy bien. Pongo unas fotos de lo escrito.
Este pimiento son de los que se cogen cuandose ponen rojos, yo voy cogiendo alguno para ensalada mezclado con tomate cebolla y olivas.

2 comentarios:

  1. hola vicente, .. me llamo angel y soy amigo de pedro.
    tengo una pregunta y curiosidad que hacerte.
    las plantas las compras o haces semillero?
    y si haces semillero,... podrias ponerlo tambien en tus pots, .. ya que a veces me pierdo en cuando poner ciertas plantas. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel: En estos momentos no se de que Pedro eres amigo ya que tengo varios amigos que se llaman Pedro, pero es igual te voy a aclarar tu curiosidad. Todo lo que planto lo compro en la huerta de Varvereta de Huesca. Pra no perderte tienes que procurar tener siembre la tierra preparada y seguir lo que yo publico en mi bloc. saludos de Vicente de Un Huerto Familiar.

    ResponderEliminar