domingo, 5 de agosto de 2012

Patatas dia 4 de Agosto

Ayer recogimos la cosecha de patatas de este año, han salido muy bien, muy buenas abumdantes pues sembre 20 Kg. y he cogido sobre 750 Kg.. Las recogimos  toda la familia y en el descanso degustamos un buen almuerzo, el esfuerzo lo requeria.
Yo las cojo picando con unos ganchos pues con esta herramienta se dañan menos. Las guardo en una bodega a una temperatura de entre20 y 14 grados todo el año. Pongo unas fotos.
Estos de la foto son unos de los ayudantes, mis nietos.

2 comentarios:

  1. Sembraste 20 kilos y cosechaste 750? oleeee, tienes buen sistema de siembra amigo, que gusto te abrás dado comiendo las primeras patatas, sigue con tu blog que habemos gente que seguimos tu trabajo, que tareas y siembras tienes para febrero?

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar te dare las gracias por seguir este blog y si adenas te sirve para cultivar tu huerto mejor que mejor. Para este mes de Febrero las faenas son pocas pues hace mucho frio para el huerto. Ahora se tienen que trabajar los esparragos y la ultima semana o primera de Marzo se tienen que sembrar las patatas. Un saludo de Vicente de Un Huerto Familiar.

    ResponderEliminar